User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: /search Sitemap: http://montesacota242.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated El Comienzo de la Aventura... - Restauración de una Montesa COTA 242

lunes, 19 de abril de 2010

El Comienzo de la Aventura...

Hoy empiezo este blog con la intención de ir contando la restauración de mi montesa cota 242. En el iré contando los progresos de la misma, esperando que sirva de ayuda y sea del agrado de todos.

Este es el estado actual de mi cota 242...




 



Y este es el resultado que se intentará conseguir (aunque así estoy seguro de que asi no va a quedar...)





Como se puede apreciar, la moto está entera con todas sus piezas originales (a excepción del faro) que lo tengo guardado y el guardabarros trasero que hay que agenciarlo (el que tiene creo que es de una 348 acoplado) .El estado de la pintura...pues bueno, el deposito está en perfecto estado de pintura (el problema es que el modelo original es blanco) asi que no hago nada, hay que pintarlo de nuevo.
El chasis está bastante mal, oxidado por muchas zonas.
El basculante tiene más golpes que un boxeador de pueblo en un combate contra Mohamed-Ali, intentaré lijarlo y pulirlo para dejarlo lo mejor que se pueda.
Las llantas tienen, por lo menos tantos golpes como el basculante, al igual que el cubre carter. (Pondré discos y radios nuevos) aprobechando los bujes y los tambores de freno.
El guardabarros delantero está cortado por la parte delantera... habrá que poner uno nuevo.
El motor está en perfecto orden de marcha... Algo tenía que tener a su favor... Solo necesita una mano de pintura anticalorica para volver a lucir como el primer dia (o al menos así se intentará dejar).
Tiene una buena obra por delante, necesitaré bastante tiempo para rejuvenecerla, pero ilusión  no me falta... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario