User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: /search Sitemap: http://montesacota242.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated Nuevo foro de Montesa Cota. - Restauración de una Montesa COTA 242

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nuevo foro de Montesa Cota.

Buenos dias, hoy es un dia especial (no se si bueno si malo) para mi. Hoy echa a andar mi foro sobre Montesa Cota.
Foro Montesa Cota.
Es un foro dedicado a todos los modelos de esta magnifica moto y aunque de momento como es logico está desnudo (de post), me gustaría que en un futuro se convirtiese en uno de los foros de referencia de la montesa cota.
Se que el camino va a ser largo y duro, tambien se que incluso puede que este foro se quede en nada, pero me hacía ilusión probar.
Me alegraría mucho, que los visitantes de este blog, particpaseis tambien en el foro, pues de todas las aportaciones se aprende algo.
Os espero en el foro (a demás de en el blog, por supuesto).
Un saludo.

1 comentario: