User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: /search Sitemap: http://montesacota242.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated Como decia mi padre... "vosotros desarmando sois los primeros... armando no tanto, pero desarmando..." - Restauración de una Montesa COTA 242

martes, 20 de abril de 2010

Como decia mi padre... "vosotros desarmando sois los primeros... armando no tanto, pero desarmando..."

Bueno, pues como dice el titulo de la entrada, llegó la hora de desarmar, y no se por que, pero siempre es lo más facil de todo... solo hay que disponer de las herramientas adecuadas (un buen martillo y una llave inglesa bien grande je,je,je...es broma...).

Esta es la unica foto que tengo del desmontaje, porque me afané tanto en la tarea, que me olvidé por completo de la retratadora para inmortalizar más detalladamente la operación....                                

Lo peor de todo es que he metido todos los tornillos, arandelas, muelles y toda una  variedad de piezas que fui quitando dentro de una caja, y ahora vamos a ver quien es "el guapo" que lo vuelve a poner todo en su sitio.                                                                                                                                                          
Aqui tengo que vover ha hacer mención de una cosa que me enseñó mi padre, y es que el tambien lo metía   todo en una caja, y luego me decía el hombre (que era un mecanico de los de antes, cuando no había camaras digitales para fotografiar todo el proceso, y lo llevaban todo metido en el disco duro del cerebro...) " ya aparecerá el sitio de todos estos tornillos...",  y doy fe de que aparecía el sitio de todo lo que desmontaba... y a la primera. Nunca sobró ni una sola arandela, tuerca o tornillo... pero eso lo hacía  mi  padre,  yo no se si sabré hacerlo, aunque tuve "un buen Maestro"...                                            


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno Velao como telas currao, je je. Te está quedando muy chulo el blog, con las fotillos, y todo eso. Cuando pueda me animo, aprendo, y me hago uno para la Montesa, y para la Ducati. No sabía que ya habias terminado la 242, te quedo preciosa...pero noi me gusta el portafaro...¿es por llevr luz, o es definitivo?. Enhorabuena amigo...un saludo malagüñeño!!!.

    ResponderEliminar
  2. No la he terminado, las fotos que salen con el portafaros acervis violeta, es como la tenía antes de empezar (el portafaros, con los faros incorporados se lo había puesto mi padre para que alumbrase más). Yo quiero dejarla totalmente original y de color blanco. Todavia me queda mucho camino que andar para terminarla, pero hay que tener paciencia...

    ResponderEliminar