User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: /search Sitemap: http://montesacota242.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=updated Preparando el asunto de la pintura... - Restauración de una Montesa COTA 242

martes, 20 de abril de 2010

Preparando el asunto de la pintura...

...Despues del desarmado de toda la moto, lo primero que tenía que hacer, era buscar la manera de pintar la moto sin pintar el resto de las cosas...(herramientas, decoración de "Mi guarida" y todo lo que se saliese de ser una parte de la moto).
Pensando pensando, se me encendió la bombilla, o al menos hizo un amago de encenderse, y se me ocurrió hacer una "cabina de pintar" desmontable y de "tamaño guarida", y estos son los planos de la misma:




En los planos me faltó indicar que lleva 4 bombillas de bajo consumo de 11W (ojo, ten la precaución de ponerlas de de casquillo grueso) te lo digo por experiencia...

Este es el resultedo:.









Lo que se ve en negro, es pintura, porque cuando hice la foto, ya había estrenado la cabina para ver que tal funcionaba, y he de confesar que funciona bastante bien...que demonios, funciona de maravilla, la pintura no se escapa por todos los sitios, y el polvo no entra, asi que "Funciona"
Tambien se puede observar una fotografía del interior, con el silencioso colgado de la barra del techo.
El precio de la misma, pues no lo se, porque tiré el ticket de la compra y no me acuerdo de memoria, pero muy cara no me salió, y la relación calidad/precio te aseguro que es de lo mejor que te puedes encontrar (sale a precio de todo a 100 de los chinos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario